Nuestra Tecnología

Te ofrecemos la más moderna y sofisticada tecnología para la recuperación de tu cirugía plástica. Equipamiento de última generación en tratamientos estéticos corporales y faciales. Equipos de fisioterapia de procedencia alemana, norteamericana, española italiana. Aprobados por la FDA y los permisos respectivos de SEREMI de salud, con altos estándares de calidad, seguridad, lo cual entrega confiabilidad al equipo profesional y al paciente.

 

Tenemos la mejor tecnología de última generación

Lo más moderno para reducir celulitis y centímetros.Lo más moderno para reducir celulitis y centímetros.

Ofrecemos los tratamientos más modernos con la mejor tecnología y exitosos resultados, no dudes en agendar tu hora para una evaluación.

Teconología en Tratamientos corporales y faciales

VEnus legacy

ULTRASONIDO

SKINLIGHT

RADIOFRECUENCIA

Venus Legacy

Tecnología Venus 4D™. Una Revolución en Medicina Estética

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del cliente.

La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

Ultrasonido

Cavitación (ultrasonido de alta potencia)

Es un método fisioterapéutico en la que se emplea ultrasonido para la reducción y tratamiento de las adiposidades localizadas y paniculopatía fibroesclerótica – celulitis -. Es un tratamiento preferentemente corporal aplicado a zonas de abdomen, muslos, cintura, caderas y brazos.
Las ventajas de este tratamiento es ser no invasivo, sin molestias ni dolor. Siempre el tratamiento de cavitación debe ir acompañado de drenaje linfático para su óptimo resultado.

Skinlight

SKINLIGHT, el multifunción facial más equipado del mercado, para dar solución a todos los problemas faciales. BEAUTY SOLUTION ANTIAGING para el rejuvenecimiento de la piel.

Tecnología: Crioterapia, Dermoabrasión con punta de diamante, Electroporación, Fotoporación, Fototerapia, Medidor de Hidratación y Vacuum.

Tratamientos: Angiaging, Antiseborrea, Cicatrices, Equilibrio de pieles grasas, Estrías, Exfoliación, Hidratación, Higiene Facial, Manchas, Reafirmación y Reducción Líneas de expresión.

Radiofrecuencia

Multicavitación + Radiofrecuencia

Trabaja simultáneamente en dos planos: superficial produciendo un lifting y tensando la piel para mejorar la flacidez y a la vez trabaja en plano más profundo produciendo lipólisis – destrucción de tejido graso -.
Indicado para la reafirmación y tonificación de piel, la reducción de la celulitis y disminución del tejido graso.
La multicavitación aplicada en forma simultánea con radiofrecuencia es utilizada también como un recurso en los tratamientos de complicaciones en cirugías plásticas.

Visita nuestro blog

Publicamos contínuamente consejos para cuidar tu postoperatorio, Como cuidar tu silueta, terminología médica, y ultimas novedades en belleza.

¡Te invitamos a leernos!

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5735
Piso 6- oficina 608
Torre - Poniente

Las Condes,
Región Metropolitana

Horarios de atención

Lunes a viernes hábil
8:30 a 20:30 horas

Sábado 8:30 a 14:30 horas
Domingos y festivos, Atenciones de urgencia

Contacto

Fono: (562)2202-5553
Móvil: (569)9919-5586
Móvil: (569)9519-3718
Correo: clinicanamarialuna@gmail.com

Ubicación